sábado, 2 de mayo de 2015

Ya soy una #HAPPYMUM



Yo ya soy una #HAPPYMUM y lo soy por muchos motivos. Primero porque cada día me convenzo más de que hay que ser feliz a cada momento de nuestra vida, siento que tengo mucha suerte y que disfrutar y sentirme feliz es casi una obligación vital. Esto es también lo que pretendo transmitir a mis niños.

Además, y pasando al plano más mundano, he de confesar que comprar me hace feliz. Sí, soy una vendida al feo capital ¡pero es así! Y las compras on-line son cada día más útiles para mí, ya que tiempo no es lo que me sobra. 

Showroomprive.es es una opción interesante para mis compras y siempre me doy una vuelta por su web a ver qué puedo encontrar. Por eso me gustaría hablaros de su campaña #HAPPYMUM, que estará activa en su web desde el próximo día 2 de mayo hasta el día 3 mayo. Hay poco tiempo, ¡¡¡tenéis que daros prisa!!!

Como regalo a nosotras las madres, desde Showroomprive.es nos dan un código descuento (HAPPYMUM1) que podéis utilizar para conseguir 10€ de regalo por cada 50€ de compra (utilizable durante los días en los que estará activa la campaña. Código no acumulable a otras ofertas. Válido para una sola compra, superior a 50€, gastos de envío no incluidos).

Además, desde Showroomprive.es organizan un concurso de un año de compras gratis en Showroomprive.es + 10 sudaderas #HAPPYMUM.

¡Animaos a participar!

Post patrocinado


2 comentarios: