martes, 28 de mayo de 2013

Soy una madre bestial by Faunia





Sí, yo me siento una madre bestial, por muchos motivos. Me identifico con la fiereza de los animales a la hora de cuidar, defender y atender a mis crías. Siempre he hablado de criar a mis niños con las entrañas, desde el corazón… y en ello estoy.

Pues eso es para mí ser una madre bestial y eso es lo que significa la insignia que Faunia ha creado para todas esas madres y padres que pensamos que somos bestiales - y que tú también puedes descargarte para poner en tu blog o como imagen de tus avatares en redes sociales.

Precisamente en Faunia, un grupo de madres blogueras, tuvimos la oportunidad de ver madres animales increíbles, simpáticas, amorosas… como las preciosas madres lémures, que llevaban a sus crías a sus espaldas, una experiencia fantástica tener tan cerca a estos simpáticos animales en el Bosque Africano. 

Disfrutamos también de del ecosistema de los Polos, donde mi niño grande alucinó especialmente y respondía entusiasmado a las preguntas de nuestra guía, Aida, que fue encantadora y extremadamente paciente, por cierto.

Curiosamente La Granja fue una de las zonas que a los niños les llamó más la atención, disfrutaron increíblemente con los animales más “tradicionales”… Nota mental: no decirle a mi niño que el pollo que come es pariente del de Faunia.

Los espectáculos del Teatro Lago fueron también increíblemente entretenidos, tanto el de los animales marinos como el de las rapaces, en este último mi niño chico alucinó y no paraba de decir: pi-pi-pi-pi… Por cierto, pi-pi le vale para decir pájaro, biberón  o comida… :-)

En resumen, que un grupo de madres bestiales, pasamos un domingo bestial en Faunia con un equipo humano bestial que hizo las delicias de nuestros niños… bestiales.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Acabo de dejar un pequeño reconocimiento en mi blog: http://maternidadypsicologia.blogspot.com. Espero que te guste.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado lo de ser una madre bestial, me apunto!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado y me siento súper identíficada en eso de LA MADRE BESTIAL! lo quiero para mi blog!
    http://mamaartist.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones, es la labor más bella que se pueda tener como mujer.

    ResponderEliminar