lunes, 16 de julio de 2012

Qué miedo da el miedo


Qué miedo da el miedo cuando ataca dónde más te duele. Cómo es capaz de vencer hasta a la más fuerte, a la más poderosa, a la que más empuje derrocha. 

Qué miedo da el miedo cuando te susurra al oído, cuando te atenaza las piernas, cuando casi te vuelve loca. Cómo ahonda en tu sueño, hasta en tu vigilia, y te merma, y te cansa, y te hunde.

Que miedo da el miedo cuando ya no sirven las palabras, cuando ya no hay nada que decir... 

No te dejes vencer amiga mía... El miedo no va a poder contigo, tienes una red que te protege, que te cuida, que te mima en la distancia. Aquí estaremos para sostenerte cuando tropieces...

Todo va a salir bien. Lo sé.

7 comentarios:

  1. Pos... como dice el Chapulin Colorado.... "siganme los buenos"... que la valentía no es otra cosa que la habilidad de vencer los miedos... por grandes que sean, mas con ingenio que con imprudencia... de preferencia... y una que otra generación, a lo largo de la pre-historia y la historia de la humanidad lo ha logrado... y si nada se interrumpe en nuestro camino... lo seguirá haciendo... "hasta el infinito y maaaaas allaaaaa"...

    ResponderEliminar
  2. El miedo da mucho, mucho miedo. El miedo me paraliza, me cambia, me arruga .... pero a pesar de que hoy me siento muy chiquitita, yo sé que es pasajero y no me vencerá.
    Gracias amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. No, no va a poder contigo porque aquí estamos muchas personas que te queremos para ayudarte cuando lo necesites... como haces tú siempre, y poruqe eres valiente, poderosa y mágica (y tú lo sabes). Besos wapa. Begoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso! Animo mi niña que como bien ha dicho Bego, el miedo da menos miedo si se mira de frente, con el valor que da saberse arropada por una gran red que te sostiene.

      Eliminar
  4. Gracias.. hoy he tenido un día repleto de esa sensación que describes también.. gracias por este post..;)

    ResponderEliminar
  5. animo... que detrás del miedo (que es solo la mente) hay mucho más, hay un espíritu poderoso, libre y valiente. Y bueno, que esas sensaciones nos suceden a todas!

    ResponderEliminar