martes, 19 de junio de 2012

Más golpes da la vida, con Arnidol duelen menos


Aunque nos gustaría, no podremos evitar los golpe que la vida tiene reservados para nuestros hijos. Decepciones, desengaños, fracasos, miedos… El sufrimiento lógico que todos debemos sentir en la vida, se nos hace insufrible si lo sentimos en las carnes de nuestros hijos.

Evitar dolor es una de las tareas de las madres y aunque, lamentablemente, no siempre podemos hacerlo, sí podemos curarlo. Ya os conté que hace unas semanas descubrí Arnidol, un producto para evitar los moratones y los chichones que se presenta en una barrita lila, algo más grande que una barra de labios y que es casi milagroso para aliviar el dolor de un golpe y evitar que aparezcan chichones y morados. Está compuesto de productos naturales (árnica y harpagofito) que puedes usar tantas veces como desees.

Sigo maravillándome de la eficacia de este producto. Mi niño, que no es de darse muchos golpes, pero alguna se ha pegado ya, lo ha vuelto a probar en estos días, y es realmente bueno. Tras el susto de ver como se cae, al menos me queda la tranquilidad de poder aplicarle Arnidol y saber que le aliviará.

5 comentarios:

  1. Que te voy a contar que no sepas..... yo tengo uno en el bolso, otro en la mochila del peque y otro en casa de repuesto. Soy fan total, pues no me ha librado a mi de buenos aprietos. Y como soy algo patillo, yo lo uso y doy fe de lo bien que va :D

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo uso para mí y para mi enano. Es muy bueno y nos gusta muchísimo!

    ResponderEliminar
  3. El arnidol tiene hasta efecto psicológico...Nuestros hijos no paran y se dan mil golpes y, cuando les digo que les pondré arnidol, ya se quedan tranquilos...
    Txell
    merihc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me han hablado mucho de este producto y no lo he probado nunca...con tres niños que tengo, quizas ya ha llegado el momento no? :) Gracias por el recordatorio!!!!
    Felicidades por el blog

    www.monstruitosdemama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tenía en casa para "por si acaso" y por fin lo estrené hace unos días (qué pena que se cayó mi pequeñín, pero qué bien que tenía Arnidol, jajajaa). Me gustó.

    ResponderEliminar