domingo, 6 de mayo de 2012

Oda a mi

Más madre que nunca, mi cuerpo está lejos de los cánones actuales de belleza. Mi talla no es una 36, ni una 38, ni una 40, y a veces tampoco una 42, pero me miro al espejo y veo mi redondez perfecta para albergar a mis hijos, abrazarlos y acunarlos. Mis pechos llenos de leche para alimentarlos y consolarlos. Mis carnes suaves y sin estrías acusan el esfuerzo del embarazo y caen algo flácidas convirtiéndose en espacios más mullidos para el descanso...

Y para compensar tanta lírica, por el día de la madre, mi marido y mis niños me han regalado unas Reebok Easy Tone que dicen que son muy buenas para bajar el culo.

1 comentario:

  1. Me ha encantado tu blog, ahora mismo me hago seguidora. Yo también tengo uno, te doy la dirección por si te pasas algún día a visitarme:

    pequesconsoltura.blogspot.com

    Por cierto, ya me dirás que tal con las Reebok, que yo también quiero comprármelas, ¡¡¡a ver si este culo vuelve a ser lo que era!!!

    Saludos

    ResponderEliminar