martes, 31 de enero de 2012

Esto es casi como un hijo


Hoy quiero mostraros el videoblog de El Club de las Madres Felices, que es casi, casi como un hijo para mí - ya os conté como empezó todo hace justo un año. Es trabajo, es esfuerzo, pero es también ilusión, pasión y sobre todo es tener la suerte de trabajaar en algo en lo que crees, con gente estupenda.

Gracias Suavinex, gracias Silvia, gracias Laura y gracias a todos... me estoy pareciendo a Nati Abascal, no? Os quiero a todos...

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

1 comentario:

  1. Hola Bego:

    ¡Acabo de ver ahora este post! Un poco tarde, pero es que tengo tres cuentas que monitorizar y dejo mi branding a un lado jejejeje :) Muchas gracias por mencionarme...pero sobre todo gracias por ser mi maestra ;) Ay....se te echa de menos.

    Besos!

    ResponderEliminar