viernes, 16 de septiembre de 2011

Frutos secos (y otros alimentos) que miden tu felicidad


¡Me los estoy pasando pipa! ¿Quién no ha dicho esto alguna vez? Pues mi niño es tan feliz que necesita expresiones superlativas para poder verbalizar lo bien que se lo pasa. Así usamos las siguientes, clasificadas por orden ascendente por su nivel de diversión:

  • Me lo paso almendra, mucho mejor que pipa, ¿dónde va a parar?
  • Me lo paso salchicha, que es la comida favorita de mi niño.
  • Me lo paso kétchup, la salsa más exquisita para condimentar cualquier plato y sinónimo de un nivel de felicidad desbordante
  • Me lo paso chuche… esto ¡ya es la leche! Lo más súper divertido del mundo, ¿qué digo? Del planeta…

Reconozco que esta broma familiar la inicie yo, pero mi hijo la remató el otro día añadiendo la máxima categoría con la gran delicatesen de las chuches.

9 comentarios:

  1. jajaja :-) Pues yo me lo paso cereza (una de mis frutas favoritas) con vuestras ocurrencias!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja que gracia, seguro que te lo pasas siempre chuche con el!!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA, me ha gustado mucho el me lo paso ketchup!! jajajaja. Mi hijo utiliza el me lo paso pipa para expresar su agrado, y eso es mucho más que bien, por supuesto!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo siempre dije "Me lo paso teta" ;) ¿serán reminiscencias de mi época lactante?? Me ha encantado esta "deliciosa" entrada. :)

    ResponderEliminar
  5. Esa es buena, Ciudadana C... cómo mi niño oiga esa expresión la va a hacer suya rápidamente... jajajaja... porque la teta le va... la de su mamá y las extras familiares... que tiene un peligro!!!

    Gracias a todas por vuestros comentarios.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, qué bueno,pero que ocurrente eres!

    ResponderEliminar
  7. Genial tu entrada, que bien sienta reirse un rato. Un besote enorme y dulce como una gran bolsa de chuches para tí!!!!!!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  8. Que graciosos son los niños! y algunas mamis ;) Besos!

    ResponderEliminar