jueves, 24 de febrero de 2011

El club de las madres felices

Ya ha nacido (¡por fin!) un club para vivir la maternidad feliz, para compartir experiencias desde la felicidad de ser madres, para unir y sumar, para compartir y no juzgar. Hoy ve la luz El club de las madres felices.

 

Este era el proyecto del que os he hablado en alguna ocasión y del que nunca os he podido desvelar más que un: “hasta aquí puedo leer”. Con esto se cierra un precioso círculo que empezó a perfilarse el día en el que me quedé embarazada y que culmina hoy con la materialización de una idea en mi ámbito profesional, pero que nació de lo más íntimo de mí: el inmenso amor que siento hacia mi hijo. Ese hecho ha ido inundando cada espacio de mi vida, desde lo más personal y cercano, hasta mis aficiones (mi blog) o mi trabajo. De esta forma, hoy disfruto del placer de la maternidad desde muchos otros ángulos, que trascienden al ser madre y, me gusta pensar, que esto me ayuda a ejercer una maternidad muy consciente y extra disfrutada.

Como en los Oscars, quiero agradecer la oportunidad que Suavinex nos ha dado, a mí personalmente y a la empresa en la que trabajo, y como las novias, llevaré algo usado, algo azul y algo nuevo para que las suerte nos acompañe.

¡Únete al club de las madres felices y disfruta de tu maternidad!

12 comentarios:

  1. Enhorabuena por poder materializar un proyecto tan hermoso, por extender tu sentido de la maternidad a todos los ámbitos de tu vida, por disfrutar de este don, el ser madre, como lo haces.

    Y gracias por hacerme partícipe.

    Mucha suerte y muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena, yo ya me he unido, por supuesto!

    ResponderEliminar
  3. Como te dice Belén, yo también tengo que darte las gracias por haberme dado la oportunidad de compartir este proyecto contigo, siendo además un proyecto tan especial. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! Me gusta mucho vuestro proyecto y ya he colocado el enlace en mi blog. Espero que me ayude en esta maravillosa etapa que estoy empezando como madre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, Bego. Es una maravilla que haya podido salir adelante este proyecto UNIFICADOR, que aúna tanto tu (y nuestras) faceta profesional con la maternal, y que a la vez, pueda ser un punto de unión entre las distintas formas de entender la maternidad.

    Me siento agradecida por ello, y espero que entre todas podamos llegar a sentir que somos solo UNA GRAN MADRE-TIERRA, que queremos lo mejor para nuestros hijos y para todos los niños del mundo.

    Enhorabuena, al resto de las compañeras blogueras!!! Es un placer compartir "cartel" con vosotras, y con este proyecto.

    Un verdadero lujo, que Suavinex, marca líder en "lactancia con biberones y chupetes" haya querido incluir los textos de una "talibana de la teta" como yo. Dice mucho de ellos.

    Un abrazo a todas, sincero, hondo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas de verdad! estoy muy, muy, muy contenta y agradecida con estas pedazo de madres/blogueras/mujeres y AMIGAS que van a acolaborar en este proyecto... mama(contra)corriente, tenemos tetas, diario de una mamá pediatra y mamá sin complejos... menudo cartel de lujo!!! besos a todas!!! Begoña

    ResponderEliminar
  7. El proyecto para que las mamás podamos compartir nuestra experiencia me parece bien, pero ¿soy la única que ve en la nueva web una plataforma publicitaria de una marca de productos para bebés? Si es así, lo siento pero yo no quiero formar parte.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga anónima :-)
    Efectivamente hay una marca detrás, con sus intereses comerciales(obvios para cualquiera) - en ningún momento se oculta, pero lo que creo que diferencia a esta comunidad es el respeto, el interés y el cariño con el que está hecha.

    El fin último no es vender (con la misma inversión se podría hacer una campaña de publicidad, más dirigida a la venta) pero se ha optado por el camino del diálogo, del compartir, del poner en común siempre desde la sinceridad y la claridad. Eres libre de no participar (incluso de que no te guste)... faltaría más, pero como profesional del mundo de la comunicación te garantizo que el proyecto está desarrollado desde la honestidad (que es mucho! te lo grantizo).

    También es verdad que no soy objetiva a la hora de hablar de esta comunidad...ya que forma parte de ella pero, en cualquier caso, gracias por tu comentario (siempre es interesante ver otro punto de vista).

    Saludos

    Begoña

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Begoña!
    Descubrí el club hace unos dias en otro blog sobre maternidad y me encantó! Y nada mas verlo me uní a él.
    Gracias por crear el club de las madres felices! Es un proyecto maravilloso!
    Aunque mi blog no sea de maternidad tengo el enlace en un lateral junto con el de Soy lactivista, porque de lo que más orgullosa estoy en este momento es de ser mama de una preciosa niña y de seguir disfrutando de la lactancia materna.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Gema,
    Gracias a ti por tu mensaje tan cariñoso. La verdad es que a nosotros la idea de El Club de las madres felices nos fascina y creemos que puede ser un punto de unión muy interesante para las madres de hoy, que nos enfrentamos a tantas decisiones, incertidumbres y corrientes varias (ya sabes...:-)

    Gracias por todo!

    Un beso

    Begoña

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tu proyecto. gracias por hacerme partícipe, aunque no te lo haya dicho hasta ahora pq no tengo mucho tiempo ultimamente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola ¡¡¡ me encanta el blog, me quedo.
    Acabamos de arrancar con la aventura de abrir un blog dedicado a los niños y las niñas y estamos de presentaciones.
    Un saludo

    ResponderEliminar