domingo, 19 de diciembre de 2010

Inglesina me hace una reina


Sí, soy una diva blogger-star... ¿y qué? Yo ya lo sospechaba, pero la marca Inglesina ha sido quien me lo ha acabado de confirmar :-) ¡Yeah!

Vivir las acciones de comunicación desde esta prespectiva, viendo la vida como una estrella de la red, es muy interesante, sobre todo estando acostumbrada a estar siempre al otro lado...

Y esa ha sido la experiencia que me ha permitido disfrutar Inglesina, que lanza en España su carrito de paseo Avio. He tenido el placer de que esta marca me regale su último modelo para probarlo y que os cuente qué opino de él. Me ha gustado mucho la total libertad que me han dado para hacerlo, ninguna directriz, ninguna consigna, sólo: - Toma el carro y cuenta qué te parece. Esto denota la confianza que tienen en el producto. Y no van desencaminados - por cierto se nota que es un producto imortante para la marca, con sólo mirar el despliegue que han hecho con su web, preciosa y muy completa.

Sinceramente me gusta mucho. Es un carrito ligero, fácil de plegar y muy cómodo de manejar, creo que las claves para ser un buen producto. Pero lo más, de lo más, es el reposa vasos que incluye para poner el agua del niño o la bebida de las divas blogueras: Diet Coke, claro.

Cuando recibimos el carrito estaba desmontado. Montarlo fue una odisea, pero no porque fuese complicado, sino porque mi novio y yo somos unos verdaderos negados para el montaje de lo que sea (Ikea es nuestro peor pesadilla). Cuando el carrito estuvo listo para usar, ya notamos la diferencia con el que nosotros tenemos (del que obviaré la marca porque sólo puedo echar pestes sobre él). Hasta a mi niño le gustó y al día siguiente clamaba: ¡Quiero ir a un paseo con el “cadito” nuevo! Y así lo hicimos.

Uno de los (muchos) problemas que tenía con mi otro carrito era subir los escalones de las aceras... la verdad es que con el nuevo modelo Avio, es una verdadera gozada. También me gusta la cesta con la que cuenta, para dejar las millones de cosas con las que tenemos que cargar los padres, amplia y de cómodo acceso.

Otros elementos destacables son la capota, de un material flexible que hace muy cómodo el esplegarla y plegarla. Además, una vez que la capota está totalmente abierta, cuenta con una segunda visera, que amplía la protección contra el sol o incluso la lluvia, ya que la capota es impermeable. Además Avio incluye un plástico para protección contra la lluvia, que es extremadamente fácil de poner y, sobre todo, se pliega en un pequeño rollito, que se deja en la cesta y no ocupa nada de espacio, teniéndolo siempre disponible para su uso cuando llega el mal tiempo.

También me encanta el sistema que tiene para reclinar el asiento, que con una sencilla pestaña permite inclinarlo cuanto desees sin dar “tirones”, es decir, que si el niño duerme, lo reclinas de forma muy suave, sin que se despierte – este era otro de los grandes problemas de mi ex-carrito.

Por sacarle una pega diría que su diseño tampoco es que sea super fashion, tampoco es feo, pero no es ultra moderno... pero, desde luego, en comodidad y fácil manejo creo que no hay muchos en el mercado comparables con este modelo de Inglesina.

En resumen, que Avio nos ha aportado comodidad pero, además, ha devuelto a mi niño las ganas de montarse en el carrito, algo que ya casi era imposible. Será la novedad, pero mi niño está en cantado.

Gracias a Inglesina por pensar en mi blog para esta acción. ¡Ha sido un placer!

Otras mamás que han opinado sobre Avio de Inglesina:

Construyendo una familia
Nace una mamá
Yo madre

18 comentarios:

  1. Buena pinta tiene. Yo lo probaré en enero, "Dios mediante" jajaja. Veremos qué me parece porque soy fan absoluta de MacLaren!!.

    ResponderEliminar
  2. Hola! soy amiga de Begoña y tuve el placer de coger el otro día el carrito de la Inglesina Avio y comparto totalmente su opinión. Yo también soy madre y para mi lo importante es que el carro gire bien, no pese, tenga cestilla, se tumbe,capota,.......tengo que decir que el carro es una gozada.

    ResponderEliminar
  3. La eleción de la sillita de paseo suele ser complicada, hay muchas marcas y modelos, y buscamos lo mejor, funcionalidad, calidad y precio. En mi caso, el de las sillitas gemelares, hay apenas 6 o 7 modelos para elegir, algunas super-aparatosas, pero como hay poca demanda...en fin.. !colleja para algunas empresas!

    ResponderEliminar
  4. Jolines!!!! Pero lo vais a probar todas y yo no???????????? Buahhhhhhhhhhh, buahhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  5. Y cuando se pliega ocupa poco espacio? que tal se lleva, gira bien? pesa poco? me ha gustado mucho lo de la capota impermeable, que buena idea!

    ResponderEliminar
  6. jolines digo yo también, a mi nunca nadie me manda nada, y soy madre de familia numerosa!! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Vaya lo habéis probado todas, menos yo, a ver si a mi me mandan uno también!

    ResponderEliminar
  8. es chulisimo verdad?? yo tambien fui de las elegidas para probarlo y la verdad que es un lujo

    ResponderEliminar
  9. Aqui otra de las pardas que se queda sin probarla por la face...

    ResponderEliminar
  10. Si hay es por pedir, yo tambien quiero probar por mi misma lo que he preguntado, como gira, como se pliega, mi peque esta en la edad justa para probarlo, jeje

    ResponderEliminar
  11. Hola a todas,
    Gracias por los comentarios...

    Chicas, vosotras pedid, a ver si Inglesina se anima y probais el carrito, que está chulo, chulo...

    Supermama, con respecto a tus preguntas, te digo que pesa muy poco y se pliega muy bien. Además, se queda de pie cuando está pleado y es muy cómodo. Y lo mejor es como gira, parece que tiene dirección asistida... verdad Viky???? jejejeje...

    Bueno, chicas, gracias otra vez por opinar... sois las mejores.

    Besos
    Begoña

    ResponderEliminar
  12. Que bien me viene ver este post, porque tengo qu hacer un regalo, y este me venía bien. El problema es que son gemelas y no se si lo van a hacer solamente para uno o lo tienen previsto hacer para gemelos. Alguien lo sabe??

    www.laschuchesdecleo.blogspot.com
    laschuchesdecleo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, he estado echando un vistazo a tu blog y me gusta. Estoy buscando las experiencias de los padres con las sillitas de paseo, ya que queremos comprar una. A mí me gusta mucho la marca Jané, pero también baby Jogger y Mc Laren. Ahora leyendo tu post, creo que la Inglesina empieza a convencerme ¿qué tal te va con tu carrito?. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Bueno yo prefiero Jané a Inglesina, tanto por precio como por funcionalidad. Después de mirar un millón de marcas, que todas sabemos lo complicado que es finalmente compré Jané y a mi me ha ido fenomenal.

    ResponderEliminar
  15. hola me llamo ferran. Estamos a punto de comprar un carrito para nuestro futuro hijo y hasta la fecha teníamos claro que queríamos el avio de inglesina hasta que una amiga nos ha dicho que no lo aconseja por que no podemos llevar a nuestro hijo mirando hacia nosotros, que se resfriara mas si mira solo hacia delante......realmente es un inconveniente para no adquirirlo?
    gracias

    ResponderEliminar
  16. Es cierto que este cochecito presenta ese inconveniente, sin embargo no creo que esto influya en los constipados de bebé.

    El problema es hoy en día se sabe que la interacción padres-hijos en los primeros meses de vida influye en gran medida en el desarrollo emocional y cognitivo de los niños a largo plazo, y esta interacción se ve favorecida si el niño, en esos primeros meses, va mirando a la madre o a aquel que empuja el carrito.

    http://elegircarrito.com/cochecitos-de-bebe-reversibles/



    Aun así el Avio me parece un cochecito excelente y no por este detalle habría que descartarlo.

    Saludos y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  17. Ay! He llegado a esta entrada antigua de casualidad porque soy MUY FAN de la Avio de Inglesina. Me encantan sus colores, lo ligera que parece, lo cómoda que es… llevé una y me encantó. A mí me gusta como una alternativa a las sillas de segunda edad convencionales tipo MacLaren (que no me gustan nada, mi obsesión son los manillares enteros) más que como una silla tipo trio. Ay… es que me encantaaaaaa. Cuenta, años más tarde ¿Cuál es tu experiencia? ¿Seguirías recomendándola?

    ResponderEliminar
  18. Hola con retraso. Nosotros compramos el trio Avio de inglesina y estamos muy contentos, nunca hemos cambiado a otra silla de paseo, con esta nos va perfecto. Aunque en las instrucciones dice que no se puede llevar el huevito (equivalente a maxicosi para que nos entendamos) mirando hacia los papás, yo sí lo he pinchado alguna vez en esa dirección y sin problemas. La silla de paseo no tiene esta opción, claro. Sinceramente no creo que esto afecte al número de catarros del niño. En mi caso, en dos años cero catarros y muuuchos paseos en el la silla Avio mirando palante. Yo la recomiendo totalmente.

    ResponderEliminar