miércoles, 2 de septiembre de 2009

Un año...

¿Habéis tenido alguna vez esa sensación al estar en la cama, a oscuras, a punto de dormir, cuando las cosas que te rodean parecen acercarse y alejarse, haciéndose grandes, inmensas y luego pequeñas, diminutas? Yo he sentido esa extraña sensación, algo inquietante, y es la analogía perfecta para describir este último año.

Ha sido más sencillo de lo que pensaba, pero con momentos muy complicados. Cansado, muy cansado, pero satisfactorio. Lleno de dudas, pero guiado por el convencimiento de nuestro instinto.

Un año largo, pero breve a la vez, cuando miro a mi niño pienso: ¡Ya ha pasado todo un año!
En ocasiones me ha separado de mi novio (los pañales, la falta de sueño, los llantos y hasta las risas…) pero también nos ha consolidado, nos ha hecho una familia, un equipo, una unidad, un núcleo indivisible pase lo que pase.

Un año divertido, lleno de sentimientos, sensaciones, ideas, proyectos… un año especial y diferente, el año en el que nació mi niño.

9 comentarios:

  1. Muchas felicidades a la mamá y al retoño! Es verdad que los años pasan muy rápido cuando se tienen hijos a pesar de los quehaceres cotidianos (o a lo mejor debido a ellos).
    Te ha salido un post muy bonito.
    Un saludo
    Amalia

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amalia, la verdad es que este año ha sido intenso.

    Muchos besos

    Begoña

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que el tiempo cunado tienes hijos pasa de otra manera, la mía mayor cumplirá 4 añazos el 7 de este mes y todavía no me lo creo... madre mía, qué rápido han pasado estos 4 años y cuantas cosas han pasado...
    besos

    ResponderEliminar
  4. Anda, esta mañana he hecho un comentario para felicitarte y no está. La tecnologia no es lo mio
    Bueno, pues eso FELICIDADES!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!!
    Qué año tan importante!!! Y el amor crece cada día, deja que empiece a hablar y a desarmarte con sus razonamientos!!!
    Besos para los tres!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias LadyA e Ileana, desde luego este año, con todas vosotras, ha sido mucho más llevadero... muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el año!!
    Cuando leo tus post tan sentidos me dan muchas ganas de ser madre :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias a Chelo también por su comentario, que en mi comentario anterior se me había pasado deciro, y a mi amiga Raquel le mando mil besos fuertes y gordos..

    Gracias a todas por leer estas cosas que se me pasan por la cabeza...

    Muchos besos

    Begoña

    ResponderEliminar
  9. La única frase hecha que realmente ha coincidido con la realidad cuando nació mi primera hija (aparte de los mitos, leyendas, bulos, superconsejos y supermamis) fué de mi abuela que me dijo "els nens creixen als braços"
    "los niños te crecen en los brazos" y cuando la dijo pensé que me quedaba un largo camino (y me quedaba) y que se haría eterno ( y a veces se hace)y que mi abuela empezaba a chochear (pobre) y que razón tenía... normalmente cuando echo la vista atrás me acuerdo de primeros momentos de Alicia y la siguiente imagen que me llega es su entrada en p3 diciendome que podía sola subir las escaleras hasta el colegio cargada con sus libros y su material... ahí lo comprendí todo.

    ResponderEliminar