jueves, 10 de septiembre de 2009

A dormir...

No, no, no, no quiero dormir. Aunque tengo sueño… pero no quiero dormir. Estoy aquí jugando con papi… pero tengo sueño ¡¡¡¡uaaaaaaa, tengo sueño, uaaaaaaaaa!!!

No, no, mami, así no, no me pongas así, que me duermo, no, no me mezas que se me cierran los ojos, nooo… no quiero dormir, tengo muchas cosas que ver, la luz del humidificador, la pelota que está en el suelo…


Bueno, chupo un poco de leche de la teta de mami, total, está aquí y está tan rica. Tengo sueño, se me cierran los ojos y mami canta tan bien…

Pero, no, no, no, no quiero dormir… mami, mami mira Mickey, mira el ventilador…no quiero dormir…


Un poco más de teta, vale… se me cierran los ojos y ese balanceo me deja adormilado, que a gusto estoy, se me cae la mano, se me escurre la boca de la teta de mamá…

Pero no, no, no, no quiero dormir… ¿qué es esto? la nariz de mamá ¿y estos agujeros? ¿qué habrá dentro? Vaya, parece que a mami no le gusta que le meta el dedo ahí ¿por qué será?

Pero se me cierran los ojos, mami me acaricia la cabeza y los párpados se me caen y relajo las piernas, y me acurruco con mamá, que huele tan bien y está tan blandita. Mi respiración se ralentiza, empieza a ser rítmica, tranquila, me duermo, me duermo… me dormí.

10 comentarios:

  1. Que bien que has descrito la manera de dormir a un bebé...

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado.... es justo así como dormía mi chiquitín!!! Ahora con 22 meses ya no lo mezo, pero la teta, los dedos en la nariz y el Mickey siguen ahí, jajaja!!
    Es la primera vez que comento pero te leo siempre, me gusta mucho tu blog.
    Un beso, Cris.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, que bueno!!! Sí señor, has dado en el clavo. Como se resisten a dormir, pero qué felices son cuando por fin lo logran.

    No conocía este blog, pero tengo claro que te seguiré leyendo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por vuestros comentarios... el tema del sueño es uno de los más me inspiran, porque es también el que me trae de cabeza algunos días como hoy, en los que mi niño está un poco malito (vomitó ayer) y no ha dormido muy bien...y por consiguiente yo tampoco. Aun así yo tengo que seguir trabajando y siendo madre (buena o regular, según se mire)...

    Supongo que es lo que toca.

    Gracias también a Madre Reciente por mencionarme en su blog, "Me crecen los enanos", me ha hecho tanta ilusión... quizás por eso no he dormido...jajaja - hay que tomarselo con humor.

    Gracias otra vez.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lindo post! Algo así me pasa los viernes y sábados, jajaja, besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! pasé a saludar y ponerme en tus seguidores, un abrazo ;o)

    ResponderEliminar
  7. Te he visto en mis seguidores :) no sé cuánto tiempo llevabas ahí porque no me doy cuenta de mucha parte técnica del blog, pero muchas gracias. Vengo a visitarte y a apuntarme al tuyo. Y este post me ha encantado, supongo que porque me identifico totalmente con él XD excepto en lo de la tetita... por la que aún sigo de duelo...
    Estamos conectadas! un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Aissss me suena tantoooooo, muy bonito, me ha encantado!

    ResponderEliminar