lunes, 15 de junio de 2009

Una pieza de Lego

De pronto me di cuenta de que mi niño se estaba atragantando con una pieza de Lego. Le metí el dedo en su pequeña boca y le saqué una pieza amarilla. Pensé ¿las piezas de Lego son tan pequeñas? Esta pieza era de un sólo módulo, más pequeña de lo que yo recordaba… Volví a introducirle el dedo en la boca y ahora sacaba una pieza blanca, esta vez me había costado mucho más introducirle el dedo. Parecía que la boca de mi niño era cada vez más diminuta.

El tiempo se paraba y, de repente, volvía a ver como yo misma sacaba primero la pieza amarilla y luego la blanca.

Mi niño clavaba sus ojillos sobre los míos, pidiéndome ayuda, como aquella vez que vomitó y sentía que se atragantaba. Pensé que aún le quedaba otra pieza en la boca, opté por darle un fuerte golpe en la espalda. Estaba convencida de que, con lo burra que puedo llegar a ser, la pieza iba a salir, sí o sí. Pero entonces, al tocar su espalda para localizar el sitio justo donde golpearle, noté como la pieza, del mismo tamaño que las anteriores, sobresalía en su piel. Entonces me escuché a mi misma decir: Ay mamá! Como una niña pequeña que reclama a su madre para que la saque de ese gran lío…

Entonces me desperté y al darme la vuelta en la cama, sentí que mi niño estaba ardiendo de fiebre…

5 comentarios:

  1. Me quedé con la misma angustia!

    Era un sueño? tenía fiebre? estaba mal y lo presentías?!

    Cuenta!

    Besos

    Any

    ResponderEliminar
  2. No se si te llegó mi msj.

    La verificación de la palabra está con problemas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Any!
    Sí, era un sueño... yo sueño mucho y a lo largo del día suelo recordar mucho las pesadillas o sueños que tengo, por eso pensé que merecían un post.

    Ahora empiezo a soñar con mi niño... y lo de la fiebre es verdad, tuve esa pesadilla y cuando me desperté mi niño tenía fiebre (soy un poco bruja...jejeje)

    Asñi que no te asusutes, ha sido sólo un sueño y mi niño ya está bien :-) Gracias por preocuparte.

    Muchos besos

    Begoña

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que susto Bego.. Tenias que haberlo aclarado antes! Me alegro que el peque este bien!

    ResponderEliminar
  5. Arg, de verdad que mal rollo !!! al empezar a leer también pensé que era de verdad.... Ufff, que mal cuerpo se me ha quedado...

    ResponderEliminar