A veces alguien corre tras un globo que mi niño ha dejado escapar, otras yo ayudo a una mamá con un carrito de gemelos a subir un escalón. En ocasiones es una señora la que, con un cariñoso gesto, ayuda a mi niño a subir las escaleras, mientras yo voy cargada de bolsas, otras son muchas las madres las que luchan contra la inexplicable decisión de una institución de separar a una hija de su madre.
Son mujeres que con una mirada, sin mediar más que una sonrisa, intercambian millones de gigas de información en la que se dicen: te entiendo, sé que a veces es difícil, sé lo que estás pasando, sé que siempre es lo mejor de tu vida, sé que puedes pero que un poco de ayuda no va mal... Sé exactamente todo lo que sientes porque yo lo siento igual que tú.
Tomando prestada una frase acuñada por Vivian de Nace una mamá, son madres que dan a otras madres...
Si el mundo se moviese con estos sentimientos, si el amor de las madres dominara el mundo... la Tierra sería un planeta mejor.
Ole, ole y ole!!
ResponderEliminarHoy eres tú la que nos "das algo" a las demás... una reflexión maravillosa. Ojalá entre todas podamos cambiar un poquito de nuestro mundo. Un beso. Ah! Y la foto también me ha encantado
ResponderEliminarBravo mi niña, no puedo añadir ni una coma más.
ResponderEliminarUn beso.
Que hermosa imagen. Y sí, seguro que el mundo sería mucho mejor...
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo contigo, las madres somos amor!.
ResponderEliminarPreciosa reflexión, me hago eco de tus palabras. Un abrazo!
ResponderEliminarHola chicas,
ResponderEliminarGracias a todas por los cariñosos comentarios... correría detrás del globo de vuestros hijos hasta el infinito (y más allá!)... jejeje...
Besos a todas!
Begoña
Begoña, quizás no se aprecie tanto en global pero... en espacios cortos, cercanos... lo estamos haciendo, son muchas las mamis que aportando con pequeños gestos hacemos un mundo mejor y lo mejor de todo es que es una rueda, yo fui tocada en su día y tan agradecida estoy que no puedo dejar de tocar. ;)
ResponderEliminarFelicisima maternidad!
Es precioso, lo que comentas. Soy mamá de 21 años de un pequeño de 10 meses y un poquito más. Y me siento super identificada. Yo suelo ayudar cuando voy por la calle, porque así me nace. Y estoy de acuerdo contigo, dios quiera que podamos cambiar de a poco el mundo.
ResponderEliminarBesos. Desde Argentina.
ME HA ENCANTADO LA ENTRADA, LA IMAGEN,TODOOOO!!!!
ResponderEliminarque gran verdad¡¡¡
ResponderEliminaruff! no se me ocurre mejor manera de acabar el día. Preciosa entrada, y no podías haber elegido una imagen más bonita.
ResponderEliminarmuuuua!
Ana
Lo has bordado, me encanta! Y la foto es preciosa!
ResponderEliminarNo puedo decir nada más, me ha encantado!
ResponderEliminarTienes las voca llena de verdad, el mundo sería diferente si todos nos vieramos como madres e hijos... me gustó la idea. Un fuerte abrazi
ResponderEliminarEs la primera vez que comento en este blog porque me encanta. A finales de mayo decidí empezar mi propio blog tras haber leído un artículo de Joanna Bonet en La Vanguardia que me indignó, y aunque no me considero una súper mamá, creo que todas los somos. Yo también vengo del mundo de la comunicación y me encanta escribir. Decirme que os parece mi blog www.diariodeunasupermama.wordpress.com
ResponderEliminar