jueves, 9 de junio de 2011

Yo confieso



Mi ropa no es la más blanca.
Mi familia no es la mejor alimentada, deberíamos comer más fruta.
No me cuido, no hago deporte y casi nunca me desmaquillo.
Rozo los pantalones por la entrepierna.
Mi niño no siempre va bien conjuntado, come chuches y tiene demasiados juguetes.
A veces se me olvida ponerlo a hacer pis antes de dormir, pero siempre le lavo los dientes (cada uno tiene sus obsesiones).
Casi nunca hago la cama.
Me enfado a menudo y a veces grito.

Gracias, pero no merezco este premio.

21 comentarios:

  1. Ánimo, ¡yo tampoco soy perfecta y tampoco quiero premios! :-)

    ResponderEliminar
  2. ¿cuándo he escrito yo esto? Pero si este no es mi blog!!

    ResponderEliminar
  3. jjeje, pues yo también debería confesar y muchas son parecidas o iguales a las tuyas!!! no podemos estar en todo no?

    ResponderEliminar
  4. No seas tan dura contigo misma! para el escaso (o nulo) apoyo que reciben las mujeres cuando quieren ser madres, lo estás haciendo de maravilla, ánimo!!! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Ah, qué bueno!. Yo cada vez me veo más imperfecta pero reconozco que me gusta como estamos, forma parte de un conjunto bien equilibrado.

    ResponderEliminar
  6. La madre perfecta no existe. La que así lo afirme, algún día le saldrá la imperfección

    ResponderEliminar
  7. Pues yo te doy el premio por ser una madre imperfecta perfecta!!! ha-ha-ha "La perfecta madre imperfecta" somos todas ;-)

    ResponderEliminar
  8. Ala, bienvenida al grupo, ya somos uno mas

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo. Mil veces me pregunto si no estaré haciendo las cosas mal. Sino estaré dañando a mi bebe y a mi familia con las decisiones que tomo. Si mi personalidad a la larga nos puede hacer mal.


    Pero no hay manera de saber. Sólo seguir viviendo.

    ResponderEliminar
  10. Todas tenemos que confesar cosas como esas, aqui se triplican!

    ResponderEliminar
  11. A mi me pasa al revés con lo de los dientes y el pis. ;-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Soy MAMARECIENTE boicoteada por blogger. :-(

    ResponderEliminar
  13. Pimera vez por acá y no quiero irme sin dejar un saludo!!
    Creo que es el eterno rollo de las mamis, somos imperfectas pero perfectas para nuestros bebos!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco soy perfecta, pero lo mejor de todo es, que no pretendemos serlo.
    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  15. Y quien quiere ser perfecto!!!
    Cada una sus manías... yo la ropa blanca, eso sí, mi relación con el gimnasio es casi de ONG: yo pago pero para que otros lo disfruten ( a ver si mañana voy...)
    Ana

    ResponderEliminar
  16. Pues yo tambi´en soy impwerfecta, y a mucha honra!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!!! Creí que lo había escrito yo!!!
    :-P
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias a todas por los comentarios.... madres imperfectamente perfectas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Si es que nos han timado con el cuento de la madre perfecta... es imposible serlo teniendo "dedicación exclusiva", como para serlo compatibilizando con el trabajo! Y qué quieres que te diga, entre hacer la cama o jugar con mi enano... hummm... a ver... que me lo pienso... ;)

    ResponderEliminar
  20. Madre, Mujer, Amiga, Estudiante, Emprendedora, Profesional del 2.0 ¡Me queda mucho que aprender como madre y como todo lo demás! A veces me fustra no hacer todo perfecto, pero cada vez lo llevo mejor... ser madre lo cambia todo, te deja en un segundo lugar pero qué felicidad tan plena y gratificante! Me encanta tu blog y si os interesa os invito a pasaros por mi tienda online de moda infantil, cucubebé. Saludos a todos!

    ResponderEliminar