Hemos escapado bien al 2009, la crisis nos ha respetado y la salud perdida, la encontramos en la Fundación Jiménez Díaz. Sin duda, el asunto de la salud ha sido el episodio que nos ha deparado el hecho más desagradable (y algo traumático para mí) en este 2009 que ya acaba.
De cualquier forma, no nos podemos quejar, ha sido un buen año. 365 días de descubrimientos, de emociones, de retos, de dudas, de satisfacciones, de más miedos y alguna que otra preocupación. Ha sido el año en el que mi niño ha dicho mamá y papá (con mucho más esfuerzo), ha aprendido a bailar, a jugar y a reírse.
En lo laboral ha sido también un año apasionante. En una fase en la que creía que ya sabía casi todo de la profesión, en mi empresa abrimos una ventana inexplorada y desconocida, que nos ha servido para renovarnos, reinventarnos, ponerlo todo boca abajo y darle en las narices a la maldita crisis. Crucemos los dedos, pero creo que estamos en el camino… y esa ventana abierta ha sido clave en mi forma de ver y entender la maternidad (y de relatarla a través de este blog que cumple un año), porque me ha puesto en contacto con otras madres que sienten y piensan igual que yo, y he descubierto que sí, que soy un bicho raro, pero que hay más de mi especie por ahí, criando a sus hijos con las entrañas, con amor y sin métodos inhumanos… espero que estemos en la buena senda.
¡Salud y suerte para el 2010! El resto, me temo que toca trabajarlo…
Feliz año nuevo !!
ResponderEliminarFeliz Año nuevo!
ResponderEliminarFeliz año nuevo 2010, para que este año sigamos siendo bichos raros, pero disfrutando de nuestros pequeños...
ResponderEliminarFeliz año nuevo 2010 !!! Y que sigamos siendo bichos raros y criando a nuestros hijos con amor... ( y si es posible sin tener que visitar mucho los hospitales...)
ResponderEliminarFELIZ AÑO. Te deseo lo mejor y adelante con el blog.
ResponderEliminarFeliz 2010, Begoña!!
ResponderEliminarUn abrazo
Feliz año a todas vosotras también!!! este año triunfamos...jejejeje
ResponderEliminarBesos
Begoña
Feliz año,
ResponderEliminarsoy nueva por aquí y me han encantado tus comentarios sobre la lactancia. Yo estoy deseando que mi nena Gadea venga al mundo y agradezco mucho todo lo que pueda aprender de las mamás experimentadas.
Feliz Año.
Hola amiga aquí pasando a saludar y desearte un feliz 2010!
ResponderEliminarMe ausento de los comentarios a los blogs amigos por un tiempo por eso quize pasar a decir "Hola" y también "Nos leemos pronto!".
Preparar la llegada de Ana Carolina y cuidar a Héctor me tiene loca, no se ni como le haré para actualizar mi blog pero trataré de estar más o menos al día.
Un beso y que este inicio de año comienze con muchas bendiciones!
Hola qué tal, mi nombre es Anabelen, su página web me parece excelente, de un contenido interesante y un buen diseño, por este motivo me gustaría mucho agregar tu web a mi directorio. Si les interesa no duden es escribirme.
ResponderEliminarSaludos,
mi correo es: ser-bella@hotmail.es
te acabo de conocer y me he identificado tanto con lo que escribes!!!!
ResponderEliminarfelicidades y te sigo de cerca
besos
Soy una mama recien estrenada y me ha encantado tu blog,enhorabuena, una maravilla. Y tenemos el mismo gusto, mi blog tiene la misma plantilla que el tuyo. Un beso
ResponderEliminar