miércoles, 26 de marzo de 2014

Mi chico y sus 730 días


Mi chico tiene el síndrome del segundo hermano. Casi no aparece en fotos, no arrasa en H&M y no llena el blog de su mamá con miles de palabras. Pero eso no le quita poderío a su pequeño cuerpo de casi dos años, no le resta personalidad y categoría.


Mi chico es fuerte y potente, defiende a mi grande como si fuera su guardaespaldas y es feliz en cada pasito que da en su vida.


En la tónica general del estándar maternal, me siento culpable por no mostrar mi idolatría hacia él, como hice con su hermano, y me pregunto qué pensará cuando pueda leer este blog, abandonado desde su nacimiento.


A mi chico le ha costado entrar en mi vida, tenía un listón muy alto que superar, pero sus ojazos grises ahora inundan nuestra casa…


Mi chico cumple 2 añitos… 730 días de pura energía, brío y arte… ¡Te quiero gordito mío!

3 comentarios:

  1. Pues lo único que dirá es que su madre no tenía sino tiempo para él ... y que este blog, pasó a tercer término.

    Felices 730 días para tu peque y su madre que se dejó conquistar... porque el amor de madre se multiplica como los panes!

    Tenemos hijos de carne y hueso que son los que llenan nuestros días, y estos otros virtuales con sus anexos en las redes sociales que los complementan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cata, gracias por tus palabras :-) Qué razón tienes cuando dices que el amor de madre se multiplica :-) Muchos besos guapa!

      Eliminar