lunes, 28 de mayo de 2012

Arnidol: Sana, sana culito de rana

Las manos de una madre curan, calman y reconfortan. Cuando sentimos dolor, nuestro instinto nos lleva hacía donde nos sentimos seguros y ese espacio en el mundo suele ser el regazo de nuestra madre.

Cuando un niño se cae ¿quién no ha usado el clásico “sana, sana, culito de rana”? Esas palabras mágicas, sin sentido, surten un efecto milagroso en quien las recibe, porque se dicen con amor y se reciben con el ansia de ser curado: los placebos más eficaces que existen.

En estos días acabo de descubrir la fórmula más eficaz contra el dolor de un golpe:
Los mejores placebos del mundo (el cariño de mamá + las palabras mágicas) + La ciencia aplicada con amor (Arnidol) = Alivio inmediato del dolor de nuestros hijos.

Arnidol es un producto “mágico” para evitar los moratones y los chichones que he descubierto en la farmacia. Su composición es a base de árnica, un remedio de toda la vida y muy natural, y harpagofito, un analgésico y antiinflamatorio también natural (un tubérculo), en un formato muy práctico: una barrita de color lila que se puede llevar fácilmente en el bolso.

Tener a mano Arnidol significa evitar el dolor, pero también los morados y los chichones. Así, si en el corazón llevamos cariño y en el bolso Arnidol… no hay golpe que se nos resista.

9 comentarios:

  1. Lo dicho, cuanto o con que os pagan por la publicidad

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, querido o querida amiga anónim@, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que éste es un post patrocinado, pero eso no significa que no crea que lo que escribo.

    Este es un espacio personal, en el que yo, y sólo yo decido qué y cómo se publica. La relación con bloggers es una práctica legítima, compleja y muy interesante para las empresas, y tanto ellas como nosotr@s, los blogueros, somos libres de desarrollarla.

    Muchas gracias por tu comentario.

    Un abrazo

    Begoña

    ResponderEliminar
  3. Sea o no patrocionado, la verdad es que Arnidol es un producto mágico, imprescindible en el bolso de toda mamá de niños terremoto.

    Os recomiendo que veáis el nuevo spot: define totalmente el producto. Aparte de que el niño es una monada.

    http://www.youtube.com/watch?v=xiHnAiaxmwY

    ResponderEliminar
  4. Begoña, muy buen post y mejor comment.
    Yo debo decir que soy fiel usuaria de Arnidol y que funciona de verdad: el anuncio de la tele te puede gustar más, menos o nada, pero lo que nos dice es que reconforta a los niños, por eso a las mamás nos gusta tanto, y además reduce "chichón" y evita morados, así que en mi opinión es efectivo al 100%.
    Enhorabuena por tu blog, por cierto!
    Un abrazo

    Maitena

    ResponderEliminar
  5. Lo bueno es que este/a anónimo se va paseando por varios blogs dejando el mismo comentario.... huele rarito,no???

    respecto a Arnidol, yo tengo que dar las gracias a mi tribu 2.0 por descubrirmelo

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo Arnidol gracias a Internet, sois/somos las mejores!!

    ResponderEliminar
  7. Ay, con los anónimos! Hay que ser tonto hasta para hacer la pregunta.
    Me parece genial begoña!
    yo lo tengo apuntado, aunque por suerte no he tenido problemas de caidas, tres en tres años no está nada mal!

    ResponderEliminar
  8. estanjana, no está nada mal!! Pero cómpralo y guárdalo en la nevera que nunca se sabe (ojalá no sea pronto ;-P

    Yo confío mucho en Arnidol, me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Es verdad que el niño del spot es ideal, es todo muy corporativo, ella de morado, la barrita morada.... Spots aparte, Arnidol es muy bueno y eso es lo que cuenta!

    ResponderEliminar