Mi niño se debate entre el deseo y el miedo, entre el amor y los celos, entre el clásico bien y mal... vaya un caso típico de yin-yang.
Desea fervientemente tener un hermanito, compartir, enseñar, amar, pero un día, en una conversación sobre su hermanito, se queda callado, meditabundo y me dice:
- Mamá, cuando nazca el hermanito, yo me voy a poner como el gatito de Pinocho.
- Y eso ¿cómo es?
- Así – y hace el gesto de un gato enseñando las garras.
- Para despejar mi duda (y mi asombro) y poder comprobar que estamos hablando de lo mismo le pregunto: ¿celoso?
- Sí – me responde él- celoso como un gato.
Nota: he estado guardando esta anécdota hasta poder hacer público mi embarazo, así que: Sí, estamos esperando a nuestro hermanito desde hace ya 15 semanas.
Muchas felicidades!!! y espero que no se ponga muy celoso el niño. Besos y felicidades de nuevo!
ResponderEliminarEnhorabuena guapa!! sobre los celos, estos vendrán y se irán, forman parte de su desarrollo como niño, como persona, como hermano. No los desprecies, compréndele, ámale y ten paciencia :)
ResponderEliminarLo primero, MUCHAS FELICIDADEEEEESSSS! Lo segundo, que tierno tu peque, sera un hermano mayor ideal, ya lo veras y los celillos son una etapa.
ResponderEliminarFelicidades de nuevo! XD
Mil besos!
15 semanas!!! loca más que loca y nos lo dices ahora???? qué poco nos quieres!!! ;))
ResponderEliminarmi más sincera enhorabuena! jooo me hace un montón de ilusión... eso sí, te pido por favor que aquí habemus muchas deseosas de vivir otro embarazo -pero el entorno es hostil, y no me refiero al de mi vagina-, así es que apiádate de la frikigente como yo y cuéntanos qué tal tu día a día...
De nuevo FELICIDADES!
Felicidades!!! Que bonito, otro peque en tu vida :) Que gracioso tu niño, "celoso como un gato", me lo apunto! Un abrazo!
ResponderEliminarFELICIADAES!!!!!!!
ResponderEliminarSe pondrá celoso como un gato y protector como una pantera, seguro.
Espero deseosa nos cuentes tooodos esos maravillosos momentos que te esperan.
Felicidades guapa .... ya nos iras contando. Mi hijo mayor, pensaba que lo iba a llevar peor, pero ahora no para de dar besos a su hermanito. Y mas de una vez tenemos que rescatar al pequeño de su cariño
ResponderEliminarFelicidades!
ResponderEliminarenhorabuena¡¡¡¡
ResponderEliminar¡¡¡Muchas gracias a todas, de verdad!!! :-) :-)
ResponderEliminarEnhorabuena!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y mira qué me encuentro, me alegro mucho!!!
ResponderEliminar¡¡¡Enhorabuena!!
ResponderEliminarAy te leo desde el silencio siempre jejej pero hoy merecia mi comentario. Super enhorabuena guapa!!! Me he alegrado mucho. Seguro que va a ser un hermano genial. Besitos
ResponderEliminarGracias a todas por las enhorabuenas... estamos muy contentos... Mi niño, va por días, unos adora al hermanito y otros... celoso como un gato :-).
ResponderEliminarBesos y gracias otra vez!
Begoña
Pues felicidades. Y los celos, como todo, son una etapa que pasa. Luego solo queda lo bueno, el verlos a los dos crecer juntos.
ResponderEliminarUn supersaludo
What about you?
ResponderEliminarhoy estoy políglota...
Muchisimas felicidades!! mi mayor enhorabuena, aunqeu ya estes por la mitad del embarazo, aun llego!! jeje
ResponderEliminary tu hijo me encanta, eso es lo mejor que puede hacer, si es capaz de expresar lo que siente y desahogarse, lo llevara todo muuuucho mejor, ya vereis, porque tiene toda la razon, a veces te gustaria que los hermanitos, aunqeu los aaamas con toooodo el alma, se volvieran por donde han venido, jeje.
seguro que como te dice leia, celoso como una gato y protector como una pantera! y ya veras, como luego ronronearan los dos juntitos jugando sin parar e inseparables.
un saludo!